Viena

Ayuntamiento

1, Rathausplatz

Ayuntamiento de Viena Ayuntamiento de Viena
Haz clic en la 1ª y muévete con los cursores que aparecen a la derecha e izquierda

Viajes y Lugares

Ayuntamiento de Viena Ayuntamiento de Viena
ampliar

El Ayuntamiento de Viena es un edificio muy curioso, parece que de uno de sus balcones va a aparecer Julieta suspirando por su Romeo y como toda Viena, es un edificio lleno de flores y muy cuidado. Es neogótico, encima de la torre está el Rathausmann, que representa un mercenario del Estado con su arnés y su estandarte.

Enfrente está el parque Rathauspark, los bancos del jardín después de comer se llenan de gente descansando. Casi nadie suele pisar el cesped o tumbarse en él. Vimos mucha educación y respeto.

En Agosto había muchos puestos de comidas de diferentes países y si encuentras sitio puedes comer o cenar al aire libre mientras escuchas música, películas de algunas óperas o conciertos. Muy agradable.

 

Ayuntamiento de Viena

 

Viajes y Lugares

VienaGuía útil de VienaCatedral de StephansdomAyuntamientoMuseo de Bellas ArtesÓperaPalacio HofburgPalacio de SchönbrunnCafé GriensteidlPalacio BelvedereMercado NaschmarktIglesia la KarlskircheParlamentoTorre del DanubioEl PraterStadtparkVolksgartenBurggartenFernwärme WienIglesia de los Capuchinos