18: Día 2: De San José a Tortuguero

Mañana

Por la mañana, muy temprano, traslado por carretera hasta la zona del Caribe y desayuno en ruta. Llegada a la zona donde comienza el recorrido en bote por los canales fluviales para llegar al Lodge en Tortuguero

Almuerzo

A la llegada se tomará un almuerzo, y por la tarde, se visitará el pueblo de Tortuguero para conocer el estilo de vida de los pobladores locales y las labores de conservación que se realizan para proteger las tortugas marinas que llegan a desovar cada año (existe la posibilidad sujeto a operatividad y logística de la zona a visitar el Museo de Conservación de la Tortuga, su coste es de 2 dolares, de pago directo en destino, al finalizar regreso al Lodge, cena y alojamiento.

Tarde

Por la tarde, se visitará el pueblo de Tortuguero para conocer el estilo de vida de los pobladores locales y las labores de conservación que se realizan para proteger las tortugas marinas que llegan a desovar cada año (existe la posibilidad sujeto a operatividad y logística de la zona a visitar el Museo de Conservación de la Tortuga, su coste es de 2 dolares, de pago directo en destino.

Cena

Al finalizar regreso al Lodge, cena incluida en el alojamiento.

Dormir

Alojamiento dónde??

Instrucciones

Por la mañana, muy temprano, traslado por carretera hasta la zona del Caribe y desayuno en ruta. Llegada a la zona donde comienza el recorrido en bote por los canales fluviales para llegar al Lodge en Tortuguero. A la llegada se tomará un almuerzo, y por la tarde, se visitará el pueblo de Tortuguero para conocer el estilo de vida de los pobladores locales y las labores de conservación que se realizan para proteger las tortugas marinas que llegan a desovar cada año (existe la posibilidad sujeto a operatividad y logística de la zona a visitar el Museo de Conservación de la Tortuga, su coste es de 2 dolares, de pago directo en destino, al finalizar regreso al Lodge, cena y alojamiento.

Vídeos

Posibles cosas para hacer

  • Rafting en el Pacuare, descenso de un río salvaje
  • Canopi, tirarte por los árboles