19: Día 3: Tortuguero

Mañana

Desayuno.

Por la mañana se realizarán excusiones en bote por los canales más pequeños del área para observar la diversidad biológica de esta región que posee una gran cantidad de especies de aves acuáticas y tortugas de agua dulce.

Después de  haber madrugado para hacer la excursión por los canales, necesitarás un buen desayuno como el que sirven en Dorling Bakery. En esta pastelería, podrás degustar el afamado café costarricense (1,20$)  junto con la típica tarta tres leches (1$).

Almuerzo

En el hotel. Marisco cocinado a fuego lento en salsa de coco.

Tarde

Tarde libre.

Para remar en canoa por los ríos y lagunas Castor Hunter es uno de los más experimentados ya que su padre fue el pionero en explorarlos.

Igual de recomendable es el naturalista canadiense Daryl Loth, muy reconocido entre la comunidad científica por sus aportaciones. Podrás encontrarle en las cabinas que regenta, Casa Marbella.

Cena

En el hotel.

HOTEL TORTUGUERO

Evergreen Tortuguero Lodge: www.evergreentortuguero.com

Hotel:(+506) 2709-8213(+506) 2709-8214
Emergencias(24 horas): (+506) 8376-7370 En el hotel.

Excursiones

Salir de madrugada a realizar un safari fotográfico. Es a esa hora cuando la selva muestra su máxima actividad.

Instrucciones

Desayuno. Estancia en el lodge en régimen de pensión completa. Por la mañana se realizarán excusiones en bote por los canales más pequeños del área para observar la diversidad biológica de esta región que posee una gran cantidad de especies de aves acuáticas y tortugas de agua dulce. Tarde libre. Alojamiento.

Enlaces de interés

Tortuguero, entre la tranquilidad y la vida salvaje

Visita al parque nacional de Tortuguero en Costa Rica

https://cronicasargonauta.com/desove-de-tortugas-tortuguero-costa-rica/

Guías: http://www.tortuguerovillage.com/guiaslocales.html