Menorca

Albufera des Grau • Menorca

Albufera des Grau

Haz clic en la 1ª foto y muévete con el cursor que aparece a a la derecha
Albufera des Grau  Albufera des Grau  Albufera des Grau  Albufera des Grau  Albufera des Grau

 

Uno de los parajes naturales más bellos de la isla. El humedal de s'Albufera tiene agua salobre, es decir, ni dulce ni salada, y constituye el hábitat de numerosas especies animales y vegetales.

Dispone de un centro de visitantes en el que la amabilidad y el entusiasmo de la persona que lo atiende (al menos ese día), te invita a realizar aguno de los varios recorridos posibles y a disfrutar enormemente del encanto que proporciona una vez más la naturaleza salvaje en todo su esplendor. Si toda la isla está declarada reserva de la biosfera desde 1993, s'Albufera d'es Grau constituye uno de los máximos exponentes por la diversidad medioambiental que encierra.

Recorrer cualquiera de los tres itinerarios señalizados, el de Cala Limpa, el de Santa Madona o el de sa Gola, resulta un auténtico placer para los sentidos y una "recarga" de paz y tranquilidad.

 

Viajes y Lugares

CiutadellaCala en BlanesFaro Punta NatiCala MorellNecrópolis Cala MorellCala MacarellaCala en TurquetaCantera s'HostalNaveta des TudonsTorrellafudaTorre TrencadaFerreríesCala GaldanaCala MitjanaEs Migjor GranCala TrebalúgerCala FustamCala EscorxadaEs MercadalMonte ToroNa MacaretArenal d'en CastellArenal de Son SauraFornellsCala TirantCap de CavalleríaPlaya BinimelaCala PregondaAlaiorPlaya de Son BouCalas CovesTorre de GalmésTaula de TorralbaMahónFortaleza de la MolaSa MesquidaEs GrauAlbufera des GrauCala TamarellsCala Sa TorretaTalatí de DaltEs CastellTrepucóSant LluisBinibèquerCala en BinibèquerCamí de CavallsTodas las fotos¿Qué ver en Menorca?