Menorca

Cala Sa Torreta • Menorca

Cala Sa Torreta

Haz clic en la 1ª foto y muévete con el cursor que aparece a a la derecha
Cala Tamarells. Al fondo el Faro de Favàritx  Cala Sa Torreta  Cala Sa Torreta  Cala Sa Torreta  Cala Sa Torreta

 

Cala Sa Torreta de forma circular perfecta y el fondo de arena fina y rocas constituye otra de las bellezas paisajísticas de Menorca. En la foto aparece el litoral cubierto de algas negras. En realidad se trata de restos de posidonia y eso nos está indicando que nos encontramos en un paraje completamente natural en cuyo fondo marino abunda la vida vegetal y animal. Debe su nombre a la torre de vigilancia que se encuentra en el promontorio.

Para llegar hasta aquí, aprovechando que el día estaba nublado, realizamos un agradable paseo de 3 km. por el Camí de Cavalls saliendo desde la playa de Es Grau: sencillamente encantador. No me extraña que mucha gente decida completar por etapas toda la vuelta a la isla por este maravilloso Camí de Cavalls que la rodea prácticamente en su totalidad.

 

Viajes y Lugares

CiutadellaCala en BlanesFaro Punta NatiCala MorellNecrópolis Cala MorellCala MacarellaCala en TurquetaCantera s'HostalNaveta des TudonsTorrellafudaTorre TrencadaFerreríesCala GaldanaCala MitjanaEs Migjor GranCala TrebalúgerCala FustamCala EscorxadaEs MercadalMonte ToroNa MacaretArenal d'en CastellArenal de Son SauraFornellsCala TirantCap de CavalleríaPlaya BinimelaCala PregondaAlaiorPlaya de Son BouCalas CovesTorre de GalmésTaula de TorralbaMahónFortaleza de la MolaSa MesquidaEs GrauAlbufera des GrauCala TamarellsCala Sa TorretaTalatí de DaltEs CastellTrepucóSant LluisBinibèquerCala en BinibèquerCamí de CavallsTodas las fotos¿Qué ver en Menorca?