Menorca

Mahón • Menorca

Mahón

Haz clic en la 1ª foto y muévete con el cursor que aparece a a la derecha
Mahón  Mahón  Mahón  Mahón  Mahón   Mahón  Mahón  Mahón  Mahón  Mahón

 

Mahón es la capital de Menorca, tiene un animado puerto que es uno de los puertos naturales más grandes y seguros de europa. Una de las orillas está llena de restaurantes y alguna tienda. El Mercado está reconvertido en zona comercial y tiene un amplio patio donde hacen bailes menorquines y otros eventos.

En el puerto está la Isla del Rey y la Isla del Lazareto.

De los restaurantes que probamos, nos gustó mucho Pizzería Casanova* y también Varadero* que además de buena comida y tapitas, es el único que no tiene coches delante y tiene la mejor vista de todo el puerto.

 

Viajes y Lugares

CiutadellaCala en BlanesFaro Punta NatiCala MorellNecrópolis Cala MorellCala MacarellaCala en TurquetaCantera s'HostalNaveta des TudonsTorrellafudaTorre TrencadaFerreríesCala GaldanaCala MitjanaEs Migjor GranCala TrebalúgerCala FustamCala EscorxadaEs MercadalMonte ToroNa MacaretArenal d'en CastellArenal de Son SauraFornellsCala TirantCap de CavalleríaPlaya BinimelaCala PregondaAlaiorPlaya de Son BouCalas CovesTorre de GalmésTaula de TorralbaMahónFortaleza de la MolaSa MesquidaEs GrauAlbufera des GrauCala TamarellsCala Sa TorretaTalatí de DaltEs CastellTrepucóSant LluisBinibèquerCala en BinibèquerCamí de CavallsTodas las fotos¿Qué ver en Menorca?