Malta

Isla de Malta: Isla de Malta: Sliema

Sliema es una bulliciosa y ajetreada ciudad que cuenta con un fantástico paseo marítimo de varios kilómetros de longitud y que se encuentra a medio camino entre Sant Julian's (Paceville) y Valletta.

Las zonas de baño, especialmente habilitadas en la roca mediante la excavación de piscinas naturales y la colocación de escalerillas y barandillas de acceso hacen que cada vez que te sumerges en sus aguas, resulte enormemente gratificante, sobre todo para hacer snorkel.

Desde Sliema se tienen las mejores vistas de Valletta.

Alquilar coche: Si piensas llevar coche, hay que asegurarse que el hotel disponga de parking, porque aparcar en la calle es muy complicado. Como curiosidad, en alguna calle vimos la señal de "Aparque encima de la acera" de esa forma los dos lados de la calle estaban disponibles para aparcar, quedando un más que estrecho carril por el que, al fin y al cabo, se podía transitar.

 

Viajes y Lugares

Sliema • Isla de ManoelLa ValetaCottonera PaolaHipogeoTarxienMarsaxlokkMuseo Ghar DalamTemplo Borg in NadurGhar HassanBlue GrottoGhar LapsiTemplos Hagar Qim y MnajdraDingli e islote de FilflaMdinaRabat: Catacumbas de St. PaulRabat: Domus romanaGnejna BayGhajn Tuffieha BayGolden BayAnchor Bay. Villa PopeyeParadise BaySt. Agatha's TowerMellieha BaySt. Paul's BaySt Julian's

Viajes y Lugares

Isla de MaltaIsla de GozoIsla de Comino