Malta

Isla de Malta: Manoel Island

Manoel Island

Viajes y Lugares

Manoel Island
ampliar

Fort Manoel se alza en una pequeña isla cuyo aislamiento propició la construcción de un hospital en 1643 por parte de los caballeros de San Juan para defenderse de las plagas y las enfermedades contagiosas. Más adelante, el Gran Maestre de la Orden Manoel de Vilhena construyó la fortaleza militar entre 1723 y 1755 con proyecto original del ingeniero francés Renè Jacob de Tigné. Funcionó como tal hasta el año 1906 y fue traspasado oficialmente al gobierno maltés en 1965.

El año 2010 se realizaron importantes obras de restauración que lo han rescatado del abandono y la ruina en que se encontraba. Hoy en día cuenta con un puente que lo une al paseo marítimo de Gzira.

 

Viajes y Lugares

Sliema • Isla de Manoel • La ValetaCottonera PaolaHipogeoTarxienMarsaxlokkMuseo Ghar DalamTemplo Borg in NadurGhar HassanBlue GrottoGhar LapsiTemplos Hagar Qim y MnajdraDingli e islote de FilflaMdinaRabat: Catacumbas de St. PaulRabat: Domus romanaGnejna BayGhajn Tuffieha BayGolden BayAnchor Bay. Villa PopeyeParadise BaySt. Agatha's TowerMellieha BaySt. Paul's BaySt Julian's

Viajes y Lugares

Isla de MaltaIsla de GozoIsla de Comino