Malta

Isla de Malta: Gnejna Bay

Gnejna Bay

Gnejna Bay Gnejna Bay Gnejna Bay

Las playas que más nos han gustado de la Isla de Malta, playas con encanto, por orden, son: Ghajn Tuffieha Bay, Gnejna Bay y Paradise Bay y de roca, añadiría Ghar Lapsi. Solo es mi opinión que me gustan los lugares un poco más salvajes y éstas están rodeadas por unos paisajes muy bonitos.

En la playa de Gnejna Bay aún van las tortugas a poner huevos en la arena y hay un espacio protegido con una valla donde están enterrados los huevos.

La bahía está dominada por un promontorio alto, rocoso coronado por Lippia Torre, Ta' Lippia, construido en 1637 por orden por el Gran Maestre Juan de Lascaris-Castellar. La Torre Lippia formó parte de la intrincada red de defensa costera construida por los Caballeros de San Juan del Hospital. Los guardianes de la Torre Lippia y de la cercana Torre de Ghajn Tuffieha, se comunicaban con la torre interior Binġemma por medio de banderas durante el día y hogueras por la noche cuando se avistaban corsarios frente a la costa occidental de Malta y esa alarma llegaba a la ciudad amurallada de Mdina.

Vídeo de Gnejna Bay

 

Viajes y Lugares

SliemaIsla de ManoelLa ValetaCottonera PaolaHipogeoTarxienMarsaxlokkMuseo Ghar DalamTemplo Borg in NadurGhar HassanBlue GrottoGhar LapsiTemplos Hagar Qim y MnajdraDingli e islote de FilflaMdinaRabat: Catacumbas de St. PaulRabat: Domus romana • Gnejna Bay • Ghajn Tuffieha BayGolden BayAnchor Bay. Villa PopeyeParadise BaySt. Agatha's TowerMellieha BaySt. Paul's BaySt Julian's

Viajes y Lugares

Isla de MaltaIsla de GozoIsla de Comino