Malta

Isla de Malta: Ghajn Tuffieha Bay

Ghajn Tuffieha Bay

Ghajn Tuffieha Bay Ghajn Tuffieha Bay Ghajn Tuffieha Bay Ghajn Tuffieha Bay Ghajn Tuffieha Bay Ghajn Tuffieha Bay

 

Ghajn Tuffieha Bay es una de las tres playas de arena en el noroeste de la isla de Malta, junto con Golden Bay al Norte y la Bahía de Gnejna al Sur. Esta es la playa que más me ha gustado. Se baja por una pequeña escalera de 167 escalones de bajada y lo que es peor, ¡¡de subida!!, pero merece la pena y eso ha hecho que se conserve un poco salvaje.

Hay un restaurante con ubicación ideal para tomar un vino blanco maltés mientras miras y admiras la puesta de sol.

Aquí se encuentra la otra torre defensiva que junto a la de Gnejna Bay vigilaban la costa para protegerla de piratas y sarracenos. Si subes hasta la torre, a un lado verás Ghajn Tuffieha Bay y al otro Golden Bay, la foto de la torre está tomada desde esta última playa.

Gnejna Bay, Ghajn Tuffieha Bay y Golden Bay son casi la misma playa pero al estar separadas por formaciones rocosas naturales, cada una tiene sus propias características.

 

Viajes y Lugares

SliemaIsla de ManoelLa ValetaCottonera PaolaHipogeoTarxienMarsaxlokkMuseo Ghar DalamTemplo Borg in NadurGhar HassanBlue GrottoGhar LapsiTemplos Hagar Qim y MnajdraDingli e islote de FilflaMdinaRabat: Catacumbas de St. PaulRabat: Domus romanaGnejna Bay • Ghajn Tuffieha Bay • Golden BayAnchor Bay. Villa PopeyeParadise BaySt. Agatha's TowerMellieha BaySt. Paul's BaySt Julian's

Viajes y Lugares

Isla de MaltaIsla de GozoIsla de Comino