Malta

Isla de Malta: Paradise Bay

Paradise Bay

Viajes y Lugares

Paradise Bay Paradise Bay
ampliar

Paradise Bay es una playa de arena fina y blanca que está en el norte de la isla de Malta, cerca de Cirkewwa, donde se cogen los Ferrys para Gozo y Comino.

Hay que bajar unas escaleras hasta llegar a ella. Aunque tiene cierta dificultad encontrarla o llegar hasta ella sin coche, estaba llena de gente.

La playa ciertamente es una preciosidad, un poco salvaje, lástima que siempre surge ante tu vista algún hotel mostruoso que invade la costa de forma agresiva. Se ve que como Malta es tan pequeña, 27 km. de largo por 14 Km. de ancho y está tan superpoblada, el 4º país más poblado del mundo y el 1º de la Unión Europea... eso de respetar las costas no lo tienen muy claro. En Menorca esto lo hacen muy bien y mantienen una gran cantidad de costa virgen.

 

Viajes y Lugares

SliemaIsla de ManoelLa ValetaCottonera PaolaHipogeoTarxienMarsaxlokkMuseo Ghar DalamTemplo Borg in NadurGhar HassanBlue GrottoGhar LapsiTemplos Hagar Qim y MnajdraDingli e islote de FilflaMdinaRabat: Catacumbas de St. PaulRabat: Domus romanaGnejna BayGhajn Tuffieha BayGolden BayAnchor Bay. Villa Popeye • Paradise Bay • St. Agatha's TowerMellieha BaySt. Paul's BaySt Julian's

Viajes y Lugares

Isla de MaltaIsla de GozoIsla de Comino