Malta

Isla de Malta: St. Agatha's Tower

St. Agatha's Tower

St. Agatha's Tower St. Agatha's Tower St. Agatha's Tower St. Agatha's Tower St. Agatha's Tower St. Agatha's Tower

 

St Agatha's Tower o Red Tower, fue construida por el Gran Maestre Jean Paul Lascaris Castellar en 1649. Este caballero de la Provenza, descendiente de los emperadores de Constantinopla, fue elegido Gran Maestre en 1636 y mantuvo el poder hasta su muerte a la edad de 97 años.

La estratégica situación de la torre era perfecta para la transmisión de señales a La Valeta. Estaba defendida por tres o cuatro personas pero podía albergar hasta cincuenta. Desde la Torre de Santa Ágata o Torre Roja, situada en el norte de Malta, se ve la bahía de Mellieha y las islas de Gozo y Comino, por tanto servía de comunicación con las islas y luego se pasaban las señales de torre en torre a través de toda la costa.

Dentro hay un pequeño museo y tiene unas buenas vistas desde la parte superior de la torre.

Vídeo de St Agatha's Tower

 

Viajes y Lugares

SliemaIsla de ManoelLa ValetaCottonera PaolaHipogeoTarxienMarsaxlokkMuseo Ghar DalamTemplo Borg in NadurGhar HassanBlue GrottoGhar LapsiTemplos Hagar Qim y MnajdraDingli e islote de FilflaMdinaRabat: Catacumbas de St. PaulRabat: Domus romanaGnejna BayGhajn Tuffieha BayGolden BayAnchor Bay. Villa PopeyeParadise Bay • St. Agatha's Tower • Mellieha BaySt. Paul's BaySt Julian's

Viajes y Lugares

Isla de MaltaIsla de GozoIsla de Comino