Malta

Isla de Malta: St. Paul's Bay

St. Paul's Bay

St. Paul's Bay St. Paul's Bay Salina St. Paul's Bay

 

El nombre de St Paul Bay hace referencia al naufragio de San Pablo cuando se dirigía detenido a Roma. Se supone que naufragó en dos pequeñas islas que se encuentran en esta bahía. Una de ellas no es ni isla pues cuando baja la marea queda unida a la mayor (última foto) y la mayor, la isla de St. Paul solo tiene una gran estatua de San Pablo de 12 m. de altura. Antes era cultivada por un agricultor pero ahora está deshabitada.

Por lo demás esta zona es turística a tope y está llena de hoteles. Caminamos un poco por el lado del mar hacia la zona de Salina Bay pero los hoteles invaden totalmente la costa hasta hacerla suya, así que visto lo visto, nos fuimos hacia zonas más tranquilas.

 

Viajes y Lugares

SliemaIsla de ManoelLa ValetaCottonera PaolaHipogeoTarxienMarsaxlokkMuseo Ghar DalamTemplo Borg in NadurGhar HassanBlue GrottoGhar LapsiTemplos Hagar Qim y MnajdraDingli e islote de FilflaMdinaRabat: Catacumbas de St. PaulRabat: Domus romanaGnejna BayGhajn Tuffieha BayGolden BayAnchor Bay. Villa PopeyeParadise BaySt. Agatha's TowerMellieha Bay • St. Paul's Bay • St Julian's

Viajes y Lugares

Isla de MaltaIsla de GozoIsla de Comino