Merzouga

Salida desde Melilla

El Tafilalt es una de las regiones más importantes del desierto del Sáhara, en el sur de Marruecos, al sur del Atlas, es también uno de los mayores oasis del mundo, localizado a lo largo del río Ziz.

Salimos de Melilla sobre las 7h. de la mañana y cruzamos la frontera de Beni-Enzar bastante rápido sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de excursiones en todoterreno que se dirigen en estas fechas a Marruecos.

Todavía no había amanecido y atravesamos Nador por su paseo marítimo. Una estampa preciosa, la mar chica, el atalayón y el sol saliendo del mar.

1ª Ruta del Tafilalt

Mapa • Salida desde Melilla • Primera paradaLa InterminableCordillera AtlasCigüeña blancaSabina milenariaTúnel del LegionarioValle del Ziz Puerta de RissaniKsar HassilabiedGran DunaColegio en HassilabiedLago Dayet SrjiSapito en el LagoFeneco en KhamliaLos BambarasMinas de KohlDesierto MerzougaDunas en Erg ChebbiLago YasminaEn dromedarioHassilabied despiertaRuta de las montañas Plantas en MerzougaOasis en MerzougaOtro oasisNiños en MerzougaFósilesAmanecer en Erg Chebbi

Vídeos Merzouga: Ksar Hassilabied despierta. MerzougaDunas de Erg ChebbiOasis en MerzougaAmanecer en Erg ChebbiLos Bambaras

Viajes y Lugares: Merzouga 2009 • CA multimedia
• Síguenos en: FacebookYoutubePinterestTwitterPicasaGoogle+