Escocia

Stonehaven • Aberdeenshire

Escocia: Stonehaven

Foto de Stonehaven

Haz click sobre las miniaturas y muévete con las flechas
Stonehaven Stonehaven Stonehaven Stonehaven Stonehaven Stonehaven Stonehaven
Stonehaven Stonehaven Stonehaven Stonehaven Stonehaven Stonehaven

 

Llegamos a Stonehaven, un pueblo pequeñito y coqueto. Información y Turismo está en la calle principal Abardice St. y te informan muy bien de las diferentes alternativas para llegar al castillo.

Dejamos el coche en un parking Free en el puerto e iniciamos la ruta hacia el castillo a pie por un sendero que corre al lado del mar y las vistas son muy bonitas. Hacía un sol radiante y dijimos: "Con el día que hace no necesitaremos el paraguas..." Ese día aprendimos que en Escocia no puedes abandonar a tu paraguas o impermeable por nada del mundo. Una media hora de camino realmente espectacular bordeando el acantilado y cada vez vislumbrábamos el castillo más cerca. Un enclave impresionante en un peñasco al borde del mar donde se alzan llenas de misterio y trágicas historias, las ruinas del Castillo de Dunnottar.

 

Viajes y Lugares

Aberdeen 1 —› Crathes Castle —› Huntly Castle —› Stonehaven —› Dunnottar Casttle —› Fowlsheugh Seabird Colony —› Aberdeen 2 —› Islas Orcadas —› Thurso —› Inverness —› Cawdor Castle —› Canal de Caledonia —› Lago Ness y Urquhart Castle —› Delfines Inverness —› Plockton —› Focas en Plockton —› Isla de Skye —› Eilean Castle —› Glenelg —› Kyle of Lochash —› Mallaig —› Tren El Jacobita —› Fort William —› Isla de Mull —› Isla de Iona —› Corpach —› Edimburgo —› Londres