Día 11: De Cienfuegos a Trinidad • Día 12: Trinidad: Hoyo del Pilón • Día 13: Paseando por Trinidad
En nuestro día 12 en Cuba… paseando por Trinidad encontramos a un chico que conduce un carro de caballo, que nos llevará a bañarnos al Hoyo del Pilón, tomaremos café en su caseta de campo. No comeremos pero por la noche cenaremos en el mejor restaurante de todo el viaje.
Las calles de Trinidad de Cuba
Te pongo muchas fotos porque son muy bonitas pero no te asustes, se ve rápido porque apenas llevan comentarios. Las imágenes hablan solas.
Haz clic en la 1ª foto para verlas en grande y leer los comentarios
El Hoyo del Pilón
Mientras paseábamos por las coloridas calles de Trinidad, hemos conocido a un chico que nos ha ofrecido una excursión en su carro de caballo al Hoyo del Pilón. Así que, cambio de planes sobre la marcha, recogemos el bañador y nos vamos a bañar a una cascada. La carreta está bastante dura y el camino lleno de agujeros que hacen botar y rebotar al carro y… a nosotros. El día después teníamos la «zona de rebote»… muy dolorida 😂😂.
Nos cruzamos con bastante gente que se dirige allí, unos a caballo, otros andando, otros en calesa y otros en carro como nosotros. Cuando llegamos, el Hoyo está abarrotado, aunque a la hora de comer se fueron todos y nosotros nos quedamos a disfrutarlo en soledad.