Lugares en Valencia

En esta entrada de lugares en Valencia, recogemos solo los lugares que hemos visitado nosotros personalmente. Contamos nuestras experiencias y aquellas cosas que más nos han gustado en Valencia ciudad y en su provincia. Esperamos que os ayude a viajar y conocer este mundo maravilloso… que es un pañuelo.

De momento tenemos Valencia ciudad, la Albufera de Valencia, el lago de Anna, Bocairent y el Pou Clar, Bolbaite, Cullera y L’Estany de Cullera, la playa del Dosel en Cullera, el castillo de Gestalgar y Sagunto.

No cabe duda de que Valencia y su provincia tienen muchísimos más lugares interesantes para visitar. Por supuesto que nuestra selección no es exhaustiva ni completa, ni mucho menos la más importante. Somos conscientes de que nos quedan muchos, muchos sitios chulos a los que ir. Podemos asegurar que no es por falta de interés por nuestra parte, simplemente es por falta de tiempo ya que en nuestra web no incluimos ningún lugar al que no hayamos ido nosotros personalmente.

Si conoces sitios bonitos en Valencia o en su provincia y quieres hacernos alguna sugerencia, por favor hazlo con el formulario en los comentarios. Estaremos encantados de planificar otra escapadita para conocerlo.

Lugares en Valencia Valencia

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.