Sábado 27: Día 1: Basilea
Recogida en el aeropuerto de Zurich y traslado a Basilea. Embarque en crucero por el Rhin a las 16:00 h
Acomodación. Tiempo libre. Copa y cena de bienvenida. Noche a bordo.
Domingo 28: Día 2: Breisach: Friburgo y Colmar
Día libre. Visita opcional a Colmar (capital de la Alta Alsacia) interesante y atractivo casco histórico, bien conservado que alberga varios edificios de estilo gótico alemán y primer Renacimiento, así como un buen número de antiguas iglesias, entre las cuales está la Colegiata de San Martín (s. XIII) como la mayor y más notable.
Regreso al barco para el almuerzo.
Por la tarde, visita opcional a Friburgo: catedral gótica, Palacio del Episcopado y el antiguo y nuevo ayuntamiento.
Regreso al barco.
Tiempo libre para pasear por Breisach hasta la hora de zarpar.
Cena y noche a bordo.
Lunes 29: Día 3: Estrasburgo (Kehl), Baden – Baden
Atraque en Kehl. Visita incluida a Estrasburgo. Conserva el encanto de ser una ciudad a la medida del hombre, fácil de recorrer, con bellos edificios, románticos rincones, estrechas callejuelas con hermosas casas adornadas con madera tallada. Magnífica catedral gótica que destaca entre las mejores del mundo. La Petit France es uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, con una magnífica edificación alsaciana.
Tarde libre.
Excursión opcional a Baden-Baden (50 km).
Cena en el barco. Después de cenar paseo opcional por la ciudad. Noche a bordo sin traslado.
Martes 30: Día 4: Estrasburgo (Kehl)
Mañana libre para seguir disfrutando de Estrasburgo.
A las 13:00 h. el barco zarpa rumbo a Maguncia.
Plácida tarde de navegación, bellos paisajes, sauna en el SPA.
Cena y animación a bordo.
Noche a bordo.
Miércoles 31: Día 5: Maguncia, Roca Loreley, Coblenza
Atraque en Maguncia.
Visita a pie incluida a la ciudad.
Regreso al barco para el almuerzo.
Por la tarde, navegación por uno de los pasajes más bellos del Rhin. Podremos admirar la famosa roca Loreley o Sirena del Rin, una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río; En esta parte, el Rhin forma una “S” perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m de altura mostrándonos a ambos lados sus atractivos “castillos fortaleza”. A las 18:0 h llegada a Coblenza, visita incluida a pie.
Cena y Noche a bordo.
Jueves 1: Día 6: Colonia
Pensión completa a bordo. Tras nuestro magnífico desayuno buffet, iniciaremos la visita a pie por la ciudad con las personas que tienen incluido el paquete de excursiones. Recorreremos la parte histórica, donde se encuentran monumentos de la época de los romanos. Visitaremos la Catedral de estilo gótico, considerada como una de las mayores de Europa. Al final de la visita degustaremos un vaso de la típica cerveza de Colonia “Kolsh”.
Cena a bordo. Noche de navegación.
Viernes 2: Día 7: Ámsterdam
Pensión completa a bordo. Por la mañana el buque A-Rosa AQUA estará amarrado en el puerto de Ámsterdam, no lejos del centro de la ciudad.
Después del desayuno iniciaremos nuestra visita a la ciudad de Ámsterdam con las personas que tienen incluido el paquete de excursiones. Sin duda alguna destacan los canales, el casco histórico, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa caracterizado por una línea más bien baja de edificios con elegantes fachadas y cúpulas y la Plaza Dam, en pleno centro de Ámsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destacan el Ayuntamiento, el NieuweKerk, el Barrio Judío que cuenta con algunos lugares interesantes como el Castillo de las Siete Torres.
Regreso para el almuerzo a bordo. Por la tarde se podrá realizar la visita opcional a ZaanseSchans, conocida como la zona de los molinos.
Tiempo libre. Regreso al barco y tras la cena, posibilidad de realizar un paseo opcional por los canales de Ámsterdam y su famoso Barrio Rojo. Noche a bordo.
Sábado 3: Día 8: Ámsterdam
Desayuno y desembarque.
Domingo 4: Día 9: Ámsterdam
Lunes 5: Día 10: Ámsterdam
Martes 6: Día 11: Ámsterdam -> Valencia