St. Julian’s es una de las ciudades más superpobladas de Malta, allí está el distrito de Paceville con una gran densidad de discotecas, bares, restaurantes… centro de la vida nocturna de la isla y destino de fiesta en Europa.
St. Julian’s es una de las ciudades más superpobladas de Malta, si vas en coche, procura evitar entrar por aquí pues en la plaza del Love se forman grandes atascos. Fuimos algunos días a comer o a cenar y a bailar un ratito. Hay restaurantes al lado del mar que son muy bonitos y agradables.
St. Julian’s tiene un distrito que es Paceville densamente poblado de discotecas, bares, restaurantes… es el centro de la vida nocturna de la isla y es visto como un destino de fiesta en Europa. Hay estudiantes y turistas a miles buscando la marcha nocturna.
Un día, después de bailar Salsa en Paceville, volvimos caminando hacia Sliema donde está nuestro hotel. Un paseo muy agradable por el Paseo Marítimo, aquí encontramos St Julian’s Tower, construida en 1658 por Fr. Martín de Redin*, gran Maestre de la Orden de los Caballeros de San Juan, también llamados de la Orden de Malta.
* Las Torres de Redín son una serie de 30 pequeñas fortificaciones mandadas construir entre 1658 y 1659 por el militar español Martín de Redín, Gran Maestre de la Orden de Malta, para proteger las costas de Malta. Están dispuestas de manera que cada una puede ver a las adyacentes, y entre todas aseguraban la ruta entre Gozo y Gran Puerto, dando protección contra los corsarios.
.