Exeter

Exeter • Devon • InglaterraReino Unido

Exeter es una de las ciudades más antiguas de Inglaterra con una catedral normanda y gótica impresionante del siglo XIV, aún perviven antiguas casas de estilo Tudor, tiene un barrio de ocio con mucho ambiente al lado del río Exe, una casa del siglo XV con entramado de madera que… se movió… y muchas historias más.

Haz clic en la 1ª foto para verlas en grande y leer los comentarios

Paseando por Exeter: la catedral y el Close

Paseando por Exeter… comenzamos en la catedral y en los alrededores de esta, Cathedral Close, una gran zona amurallada que tuvo 7 puertas y rodeaba la catedral. Era el centro de la ciudad. Esta zona del Close y The Quay, tienen un ambiente muy agradable.

Restos medievales y The Quay

Salimos un poco del centro y visitamos St Nicolas Priory, Tuckers Hall, Stepcote Hill para ver la «Casa que se movió», las murallas, el puente medieval y nos acercamos a comer a The Quay, con mucho ambiente, al lado del río. Tiendecitas con encanto, restarantes bonitos y mucha gente… una zona de ocio que te gustará.

Paseando por el Castillo de Rougemont en Exeter

Buenos días Exeter, hoy vamos a ver el Castillo de Rougemont, de 1068, Shakespeare lo nombra en su Ricardo III. Luego vamos a recoger el coche de alquiler y nos vamos a comer a Salcombe a comer en la playa algo de mar, pero eso te lo cuento en otro apartado. A la vuelta pasearemos por Cathedral Close y tendremos nuestra última cena en esta ciudad que tan bien se ha portado con nosotros. Nos hubiera gustado verla la ciudad llena de estudiantes universitarios, con todo su ambiente, pero estamos en agosto…




Ruta por Exeter… en Google maps




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.